Avisar de contenido inadecuado

tarea

{
}

Influencia Social: Es un proceso por el cual, se presenta las interelaciones de las personas o grupos  que intentan cambiar sus opiniones ,pensamientos, y las diferentes conductas de los demás.La influencia es un intento de comprender el modo en que los sentimientos y conductas de las personas se ven influidos por la presencia real de otro individuo.

b) La categorización social: Es la aclaración que se le da a este nivel a la manera como explica los miembros de un grupo en el comportamiento del endogrupo y el exogrupo.

c) Representaciones sociales: Es la representación de un objeto ,social por una comunidad e implica una importante cuestion relacionada con ella.

{
}
{
}

Comentarios tarea

Karen: por lo menos tiene que haber leído diez lecturas de las que se pidieron a lo largo del semestre. Cada una de ellas tiene un puntaje como trabajo práctico, dentro del 25% ponderado para esta parte:

1) Resúmenes de todos los capítulos de la materia.
2) La explicación psicosocial de los heurísticos de accesibilidad, representatividad y anclaje a partir del Premio Nobel 2002 de Economía (David Kahneman y Vernon Smith).
3) Innovación y cambio en las minorías.
4) Relación del estructuralismo de Saussure4, Barthes y Pierce con la comunicación de masas.
5) Edipo Rey (de Sófocles).
6) Los mecanismos de defensa asociados a las actitudes y su formación.
7) Perspectivas acerca de la influencia de los medios de comunicación de masas en la opinión pública de J. Hepborn
etc., etc., etc., etc....
Lic. Mendieta Lic. Mendieta 05/06/2008 a las 14:54
Karen: vuelvo a insistir en el contenido de las diez lecturas. Asimismo, intento decirle que las opiniones que da son importantes pero insuficientes en cuanto a las obras presentadas. Para Ferdinand de Saussure por ejemplo, no sólo expone una teoría del lenguaje sino toda una derivación de esta en la comunicación. Por otra parte, la influencia social, la categorización y la representación sociales  no se reduce tanto.

Como ya le dije, por lo menos tenía que haber leído diez lecturas de las que se pidieron a lo largo del semestre, cada una de ellas con un puntaje equivalente al 25% ponderado para el trabajo práctico:

1) Resúmenes de todos los capítulos de la materia.
2) La explicación psicosocial de los heurísticos de accesibilidad, representatividad y anclaje a partir del Premio Nobel 2002 de Economía (David Kahneman y Vernon Smith).
3) Innovación y cambio en las minorías.
4) Relación del estructuralismo de Saussure4, Barthes y Pierce con la comunicación de masas.
5) Edipo Rey (de Sófocles).
6) Los mecanismos de defensa asociados a las actitudes y su formación.
7) Perspectivas acerca de la influencia de los medios de comunicación de masas en la opinión pública de J. Hepborn
etc., etc., etc., etc....
Javier Mendieta Paz Javier Mendieta Paz 17/06/2008 a las 03:17

Deja tu comentario tarea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre